21 de enero de 2008

BIENVENID@S

Para aquellos que no sabéis qué es un BLOG puedo deciros que es un espacio (en principio público) en donde podemos poner aquello que queremos decir,pensamientos o simplemente aquello que penséis que puede ser interesante y útil para los demás.

Es un punto de encuentro en donde también pueden ponerse fotos e imágenes. Y porque no, un lugar de reunión diario "virtual" que nos servirá para no perder ese contacto tan fantástico que hemos establecido entre nosotros sobretodo una vez finalizado el curso.

En fin, que os animo a participar en él.

Para ello enviad vuestras entradas o propuestas a mi email (que ya sabéis cual es) o a DDPBlog@gmail.com y las insertaremos lo antes posible en el BLOG.

Tenéis un CHAT en donde podéis escribir lo que os apetezca. Podéis comunicaros en tiempo real, lo único que como este servicio es gratuito hay que "refrescar" para actualizar el blog con F5 para ver si os van contestando.

Otra cosa, podríamos pensar en un TITULO para el blog. Enviad vuestras propuestas y para aquellos que sois más creativos, podríamos insertar un "logo" o imagen, yo había pensado en la pieza de un puzzle ;-)

GRACIAS a todos y espero que nos encontremos por aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Aquí podéis insertar los comentarios que consideréis necesarios y que hagan referencia a la entrada en cuestión.
Para aquellos que no tenéis cuenta en Gmail, podéis identificaros como "Anónimo" (como he hecho yo) y al final del comentario ponéis vuestro nombre.
Un abrazo a tod@s,
Monica F

Anónimo dijo...

Mònica,
has penjat l'article d'en Maturana, ¿Cómo encontrar satisfacción en lo que hago?
Jo el tinc de capcelera al despatx de casa i l'he enviat a gent de la feina, per reflexionar, vaja!!!!
El tinc en word si vols que te'l passi.

Mònica A.

Anónimo dijo...

Buena esa de cambiar el nombre al departamento... No tengo ninguna idea brillante pero si que tengo claro que no me gusta nada lo de Dirección de Personas, ni el antiguo Personal, ni el contemporaneo Recursos Humanos. Y por supuesto nada que suene a "gestores" de alguien.

Mi elucubración va en la línea de... ¿Existe una manera socialmente aceptable para denominar a los "impulsores de entornos propicios para que la gente se ilusione y se comprometa con el proyecto empresarial durante el tiempo que quiera y haciendo aquello que más le "ponga" y haga bien?

Joana